CONOCE MEJOR A IBEASER

CONOCE MEJOR A IBEASER 

Ibeaser es una empresa reconocida en el gremio agroalimentario, pues se dedica a la elaboración, desarrollo y distribución de productos alimenticios. Su calidad se avala con la certificación HACCP “Hazard Analysis Critical Control Points” con la cual cuenta desde hace más de 6 años, lo que a su vez acredita la ejecución de políticas innovadoras, de calidad y efectividad para el desarrollo de sus servicios principales como lo son: Servicios de Catering, Ensamble de refrigerios, Raciones para campaña, entre otros, consolidándose como una empresa de renombre en el sector alimenticio de grandes proporciones.


Los Servicios de Catering, están encaminados a suplir las necesidades alimentarias de diversos sectores industriales tanto en el país como fuera de éste, entre estos tenemos:  Clínicas, Casinos, Universidades, Colegios, Campamentos, etc, donde ibeaser además realiza labores sociales en poblaciones menos favorecidas como Adultos mayores y población Privada de la Libertad. 


Todos los menús son realizados por nutricionistas profesionales, que según los requerimientos, preferencias y exigencias particulares de cada sector, son diseñadas y preparadas las minutas, siempre con el compromiso de cumplir con las exigencias del cliente y manteniendo siempre los más altos estándares de calidad en la preparación, servicio y distribución de los alimentos.


Uno de sus  productos estrella son las Raciones de Campaña, que son un grupo de alimentos especialmente elaborados para los Soldados, para cubrir sus necesidades calóricas y nutricionales  las cuales deben adaptarse a las condiciones del lugar donde se encuentren como lo es el clima. Estas raciones se componen de las 3 comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) con un menú balanceado y saludable además de contener pastillas purificadoras de agua, vitaminas, impermeables y calentadores, que son livianos y de poco volumen, que hace fácil su transporte, almacenamiento y consumo, adaptándose  a los morrales del soldado.


Ibeaser es el proveedor del programa de alimentación escolar del país mediante el  ensamble de Refrigerios contratados directamente por la Secretaría de Educación, provisionando a todos los ensambladores logísticos en productos como panadería, yogures, néctares y postres, abarcando el 22% del valor nutricional diario requerido de la comunidad escolar de primera Infancia, primaria, secundaria y nocturna, al cual va dirigido. Los menús escolares están compuestos por:  una porción de fruta, una bebida láctea, un energético y un cereal, garantizando una dieta nutricionalmente acorde para la población estudiantil.

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento a los diversos sistemas de gestión de calidad Ibeaser implementa fórmulas que generan una acción conjunta en el proceso de elaboración de productos alimenticios. Entre sus Líneas de producción podemos encontrar: Comidas Listas, productos de panadería, Lácteos y fermentados, productos a base de fruta,  productos UHT, postres entre otros, haciendo así de esta gran empresa un ejemplo de calidad, cumplimiento y excelencia en cuanto a la producción de alimentos se refiere.